Política de Privacidad y Condiciones de Uso


POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE TODO PARA HOTELES


Todo para Hoteles a través de su portal web www.todoparahoteles.com.pe y en las páginas web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas, a los cuales se accede a través de www.todoparahoteles.com.pe facilita a los usuarios información inherente a su misión, visión, objetivos y funciones, así como información relacionada con las actividades en materia hotelera.


Aceptación de las condiciones de uso

Los usuarios que acceden a la web de TODO PARA HOTELES lo hacen bajo su total responsabilidad y de manera voluntaria, por tanto, acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con la Política de Privacidad, en lo que en Derecho corresponda. Será responsabilidad del Usuario la lectura y acatamiento de la Política de Privacidad, cada vez que los utilice.

TODO PARA HOTELES se reserva el derecho de revisar la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso cuando lo considere necesario sin previo aviso para el usuario. Será responsabilidad del usuario conocer y aceptar la Política de Privacidad y condiciones de uso cada vez que visite la página web de la entidad.

De solicitar ejercer sus derechos de Información, Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición podrá realizarlo enviando su solicitud al siguiente correo: atencionalciudadano@tph.com.pe


Responsabilidad por las Opiniones e Informaciones vertidas en el Portal

 

TODO PARA HOTELES no se responsabiliza por las informaciones y opiniones emitidas en el sitio Web del TODO PARA HOTELES, cuando no sean de su exclusiva emisión. Las informaciones y opiniones emitidas por personas diferentes a estos, no necesariamente reflejan la posición del TODO PARA HOTELES, incluyendo sin limitación a sus empleados y proveedores. En consecuencia, éste no se hace responsable por ninguna de las informaciones y opiniones que se emitan en sus productos Web, en las condiciones descritas.


Derechos de autor

 Las páginas web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas y su contenido son propiedad del TODO PARA HOTELES está PROHIBIDA su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o manipulación sin autorización previa y escrita de TODO PARA HOTELES. Se permite la recuperación, copia o descarga e impresión de la información del sitio web únicamente para propósitos internos, personales y no comerciales, siempre que el usuario respete todos los derechos de autor y haga mención expresa de la propiedad de TODO PARA HOTELES, de igual manera, debe acogerse a las políticas establecidas y no se permite realizar modificaciones.

Los textos y elementos gráficos que constituyen la página Web, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de TODO PARA HOTELES o ésta ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.


Contenidos del Sitio Web

Los administradores de este sitio web son responsables en los términos previstos por la ley peruana, con las limitaciones que se detallan a continuación:


La información incluida en este sitio web es generada por TODO PARA HOTELES y no está relacionada con personas concretas.


En estas páginas se encuentran incluidos enlaces a páginas externas, sobre las cuales no ejerce ningún control ni responsabilidad. El contenido de los mismos es responsabilidad de las respectivas Entidad.


TODO PARA HOTELES no se hace responsable del servicio ininterrumpido o libre de error de este sitio web. TODO PARA HOTELES hace sus mejores esfuerzos para que el contenido suministrado sea de óptima calidad, y en tal sentido el Usuario acepta utilizar el servicio.

Lima 20 de Agosto del 2018

Gerencia General de LATINAMENITIES