Nuevas gamas de productos se incorporan a TODO PARA HOTELES

Posted by Administrador 10/08/2017 0 Comment(s)

En TODO PARA HOTELES estamos a la vanguardia del sector hotelero, seleccionando constantemente la gama de productos propicios, cubriendo las necesidades y expectativas no sólo de nuestros clientes, sino también, las de sus huéspedes.

 

Durante el proceso de selección de productos, verificamos su tendencia mundial, certificación por parte de entidades internacionales, estándares de fabricación, durabilidad, garantía, stock continuo y valoración de los huéspedes. 

 

Hemos incorporado las empresas LG (Pantallas de Televisión), PARAISO (Colchones) y GZC (Cerraduras puerta habitaciones) al portafolio de  TODO PARA HOTELES, empresas que cumplen con nuestros estrictos criterios de selección y que son reconocidas por su prestigio en el ambiente hotelero.

 

 

 

LG:

 

LG ha desarrollado soluciones tecnológicas para los hoteles, elaborando un novedoso monitor de gran formato con tecnología backlit led.

 

Además, cuenta con IPS (In Plane Switching) para disfrutar de mayor expresión de colores y mejor calidad de la imagen.  La función IPS controla el cristal líquido de la pantalla LED, manteniendo la distorsión en sus mínimos y permitiendo al usuario ver imágenes desde casi cualquier ángulo.

 

Los huéspedes disfrutarán de un brillo excepcional, claridad y color en los monitores, siendo estos los más eficientes energéticamente del mercado, ahorran dinero a los hoteles y reducen el impacto negativo en el medio ambiente.

 

Con una pantalla full HD 1080p, el doble de pixeles en la resolución, ofreciendo una calidad superior a la estándar. Brindándoles a los visitantes una forma diferente de ver televisión, en sus cómodas habitaciones.

 

Asimismo, LG ofrece la posibilidad de personalizar la información que el huésped visualiza cuando este dentro de una habitación.  Mediante un software hecho a medida de los hoteleros, integra está información al televisor permitiendo que el huésped cuente con una grata experiencia durante su estancia.

 

Los novedosos equipos se adaptan tanto a lobbies, habitaciones, suites o zonas comunes de las instalaciones del hotel.

Colchones Paraíso: 

 

Los huéspedes retornan al hotel con ansias de disfrutar de un reparador sueño y descanso.  Bríndeles una experiencia reconfortante usando colchones de calidad.

 

La tecnología Body Test es exclusiva de Paraíso y es utilizada para el diseño de sus colchones. Identifica los puntos de presión que ejerce el cuerpo de una persona mientras descansa y la forma como se distribuye el peso sobre el colchón.

 

Cuentan con resortes pocket, reduciendo la trasmisión de movimiento en la superficie del colchón, tecnología  Rebond D99, otorgando durabilidad del producto, sistema de ventilación, ideal para descansar cómodamente sin preocuparse de la circulación de aire en el colchón y con una espuma visco elástica.

 

 

Los productos Royal , una de las líneas de Paraíso, son elaborados con Factor Verde,  conteniendo derivados naturales como la soya en la fabricación de la espuma que forma parte del interior del colchón, utilizando telas con algodón orgánico en toda la superficie del colchón.

 

Los colchones Paraíso están constituidos de telas con tratamientos antiácaros, anticigarette, antihongos y antibacterias, disponibles según modelo. Proporcionando telas seguras y resistentes en los colchones.

 

GZC:

Con el objetivo de ofrecer soluciones de seguridad y acceso a las habitaciones, hemos establecido un acuerdo con GZC para comercializar algunas de las marcas que representa en Perú como son  ILCO, SAFLOK y DORMAKABA.

 

Las necesidades de seguridad en los hoteles han cambiado, no basta con ofrecer acceso a las habitaciones con llaves.  Hoy en día, se emplean equipos y servicios de seguridad con soluciones innovadoras y especializadas para hoteles.

 

Las marcas que representa GZC garantizan seguridad en las instalaciones del hotel, brindando fiabilidad, eficiencia y comodidad, mejorando los sistemas de acceso a las habitaciones y la experiencia de los huéspedes.

 

La amplia gama de cerraduras que ofrece GZC cuenta con una protección especial, que les permite trabajar en condiciones climáticas  exigentes, ya sea en el caluroso norte o en el frío sur. En donde la seguridad de los hoteles será la misma.

 

El software de funcionamiento de KABA ILCO y  KABA SAFLOK  se integra a la perfección con todos los PMS (Property Management System o Sistema Hotelero de Gestión). Tendrá las instalaciones bajo control y desde el PMS podrá controlar todas las cerraduras del hotel.

 

En TODO PARA HOTELES valoramos el esfuerzo de los hoteleros por satisfacer las necesidades de sus huéspedes y por crear una estancia inolvidable en las instalaciones del hotel.  Permítanos asesorarlo con los nuevos productos incorporados.  

Leave a Comment