Gestión de los residuos en los hoteles

Posted by Administrador 11/10/2017 0 Comment(s)

 

En la actualidad las adecuadas prácticas ambientales están marcando tendencia en el sector hotelero, cada día son más las cadenas hoteleras que se comprometen a respetar el medio ambiente, gestionando los residuos de los hoteles y a la vez orientando a los huéspedes que no conocen los impactos ambientales.

 

Los huéspedes conscientes de la sostenibilidad  valoran y eligen hoteles que incluyan la gestión de residuos dentro de las políticas y operaciones internas. Estos establecimientos son más atractivos y generan una mayor reputación frente a clientes con un estilo de vida eco-amigables.

 

Todo para Hoteles permite que tu hotel desarrolle adecuadamente estas prácticas. No solo los desechos que tus operaciones generen podrán estar organizados sino también la basura generada por agentes externos.

 

Conoce los equipos de limpieza que serán tu brazo derecho durante la ejecución del plan de gestión de residuos:

  • Papelera triselectiva: Facilita el adecuado reciclaje de residuos a los huéspedes colocando papeleras triselectivas en las habitaciones, ya que se divide en tres contenedores de distintos colores, para clasificar los desperdicios según su origen. 

 

  • Papelera pedal acero inoxidable: En el interior de los baños recomendamos colocar este tipo de papelas, dado que es fácil de limpiar al solo retirar el cubo interior, por contar con una división permite recolectar un tipo de residuos como por ejemplo el papel.

 

  • Contenedores triselectivos: Las áreas que generan volúmenes considerables de residuos requieren contenedores de mayor capacidad, como los contenedores triselectivos de  40 y 60 litros, tienen tres compartimientos extraíbles de acero galvanizado y puedes indicar el uso de cada compartimiento empleando las pegatinas, además son fáciles de vaciar.

En Todo Para Hoteles podrás encontrar productos que te ayuden en la gestión de desechos eficientemente, reduciendo considerablemente la recolección de desperdicios por parte del personal de limpieza, a la vez que ahorras dinero al corroborar los productos que se desechan de manera indiscriminada en el hotel.  

Leave a Comment