La historia detrás de todo para hoteles

Posted by Administrador 04/07/2017 0 Comment(s)

TODO PARA HOTELES  fue creada por Luigi Mottura a mediados de julio del 2010 con el propósito de ayudar a nuestros clientes a crecer y prosperar sin preocuparse en la búsqueda de varios proveedores y olvidarse de recurrentes problemas de abastecimiento.

 

De esta manera, apostamos por importar y comercializar productos que son hechos por empresas que operan en el mercado mundial, con estándares de fabricación y  con una logística impecable.

 

Gracias a la confianza depositada en TODO PARA HOTELES, que solo suministraba amenities en su primera etapa, hemos ido ampliando nuestra cartera de productos, primero con accesorios de cuarto, posteriormente adicionamos accesorios de baño, artículos de cocina y equipos de limpieza para todo tipo de hoteles.

 

Actualmente contamos con más de cinco líneas de productos exclusivos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Estamos muy satisfechos y felices por qué después de 7 años hemos sido capaces de tener presencia en todos los departamentos del Perú, desde Tumbes hasta Tacna, pasando por Lima, Ica, Cusco, Arequipa, Madre de Dios, Iquitos, Tarapoto, Piura, La Liberad, etc.

 

Confían en nuestros productos y servicio desde las grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales hasta los pequeños hoteles, hostales o lodges  independientes, a todos los tratamos con el mismo cariño y esmero.

 

En TODO PARA HOTELES ya estamos trabajando para escribir la siguiente página de nuestra historia, donde incorporamos nuevas gamas de productos e innovaciones que nuestros clientes seguro van a recibir con agrado.

Leave a Comment