Con el inicio del día los huéspedes se disponen a disfrutar del desayuno en el hotel, sea por comodidad al no conocer el área local o cercanía, al preferir pasar el mayor tiempo en las instalaciones. Una opción dentro del desayuno buffet o del servicio a  la habitación son los cereales.

 

Tanto los huéspedes que extienden sus rutinas alimenticias al hotel o los niños, que disfrutan de los cereales, junto con leche, yogur u otros acompañantes te solicitarán cereales en el desayuno. Incluso los huéspedes internacionales, procedentes de países donde es habitual desayunar cereales, darán por sentado la inclusión de los cereales en el desayuno dentro del hotel.

 

 

Benoti es una marca de cereales elaborados a base de maíz y cocidos 100 % al vapor. Fortificados con 10 vitaminas y minerales, complementando la nutrición de los huéspedes.  Los deliciosos cereales  vienen en 6 presentaciones, disponibles en 7 unidades por caja, cada unidad pesa 400 gr.

 

 

Aritos Benoti

 

 

 

Los coloridos aritos a base de maíz divertirán a los pequeños huéspedes, mientras comparten con sus familiares el desayuno en el hotel.

 

 

 

 

 

Bolitas Benoti

 

 

 

Crujientes bolitas de maíz con sabor a chocolate, los puedes servir con leche o yogur en el servicio a la habitación de los huéspedes o incluirlos dentro del desayuno buffet.

 

 

 

 

Hojuelas de maíz

 

 

 

Las clásicas hojuelas de maíz son una buena opción para los huéspedes que prefieren continuar con sus hábitos alimenticios o seguir con alguna dieta en especial.

 

 

 

 

 

Copos de chocolate

 

 

 

 

Una presentación alterna a las hojuelas, a los huéspedes que prefieran el chocolate les encantará este cereal.

 

 

 

 

 

 

Estrellas Benoti

 

 

Deliciosos cereales de maíz en forma de estrellas, sírvelos con acompañantes o frutas de la zona y ofrece un plato diferente en el desayuno.

 

 

 

 

 

 

 

Hojuelas de maíz azucaradas

 

 

 

Las hojuelas de maíz azucaradas proporcionan a los huéspedes la energía necesaria para comenzar el día y seguir con el itinerario en los alrededores del hotel.

 

 

 

 

 

En TODO PARA HOTELES PERÚ ponemos a tu disposición deliciosos sabores y diversas presentaciones de cereales Benoti. Para mayor información envíanos un correo a info@tph.com.pe o llámanos al: (01) 241-8083