La habitación de un hotel es el lugar íntimo donde el huésped espera descansar cómodamente durante su estadía. Tener a la mano los accesorios y mobiliario necesario que utilizará en la habitación, será determinante en la valoración final del hotel o en las posibles recomendaciones que el huésped pueda realizar sobre su estadía en el establecimiento.

 

TODO PARA HOTELES PERÚ es el representante exclusivo en Perú de JVD, empresa Francesa que desde hace 40 años lidera y está presente en más de 90 países del mundo con sus  líneas de accesorios para habitaciones de alta calidad que ayudará a mejorar la experiencia de los huéspedes en la habitación.

 

Espejos de aumento JVD: Con los espejos de aumento JVD el huésped puede verse con mayor precisión al momento de afeitarse o maquillarse en el cuarto de baño. El espejo gira en diferentes direcciones a través del brazo de latón cromado tubular.

 

 

 

Espejo Cosmos con luz JVD: Contiene un sistema táctil de encendido y temporizador de 3 minutos. El espejo funciona con una pila de litio estándar (3.6V), que está incluida en el embalaje, la duración aproximada de la pila es de 5 años, según el uso. El espejo no necesita de instalación eléctrica.

 

Conoce los otros 02 modelos de espejos JVD disponibles en:https://www.todoparahoteles.com.pe/espejos-para-hoteles

 

 

 

 

 

 

Secadores de cabello JVD: Con los secadores de cabello el huésped logrará quitar la humedad del cabello rápidamente y sin maltratarlo, a través del sistema ionizador.

 

 

 

 

Secador de cabello Lineo JVD: Secador plegable con potencia 1600 W, incluye 6  configuraciones de secado y tres niveles de temperatura. Permite graduar el secado de cabello según las preferencias del huésped. Secadores disponibles en colores negro y  blanco.

 

 

Conoce los otros modelos de secadores JVD disponibles:https://www.todoparahoteles.com.pe/secadora-cabello

 

 

 

 

 

 

 

 

Minibares JVD: Incorpora en la habitación del hotel un minibar y bríndale a tu huésped la posibilidad de disfrutar de un snack o consumir una bebida en el momento que le apetezca,  sin necesidad de moverse de su habitación.

 

 

 

 

Los modernos equipos de JVD permiten ahorrar hasta 66 % de energía, en comparación a los minibares tradicionales, alternativa ideal para gestionar mejor el uso de energía en las habitaciones.

 

Conoce los modelos disponibles de nueva generación de termo absorción en: https://www.todoparahoteles.com.pe/frigobar

 

 

 

 

 

 

 

 

Soportes de maletas JVD: Con los soportes de maletas JVD ayudas al huésped a desocupar sus maletas con facilidad, con la ventaja de ocupar un reducido espacio, al ser plegables. En algunos hoteles el visitante lo emplea como un mobiliario auxiliar y mantiene sus bolsas o maletas sobre los soportes de manera temporal.

 

 

 

 

 

El modelo es asimétrico, para evitar el contacto con la carcasa y no deteriorar el mueble.  Asimismo, es ligero y resistente, lo que permite trasladarlo de un lugar a otro dentro de la habitación. La carga útil del soporte es de 220 kg. Incluye 4 cintas de gran resistencia y 2 cintas de sujeción.

 

Conoce los otros modelos de soportes de maletas JVD: https://www.todoparahoteles.com.pe/posa-maletas

 

 

 

 

 

Batas o salida de baño Esta prenda brinda confort al huésped, por lo que es muy utilizada durante su estancia en la habitación.

 

 

Las salidas de baño o batas están elaboradas con algodón peruano y son de suave textura al tacto. Disponibles en tallas S, M, L y XL.

Al ser blancas, se pueden lavar a altas temperaturas sin afectar su textura, garantizando su vida útil.

 

Para más información de las batas ingresa a: https://www.todoparahoteles.com.pe/bata-salida-hotelero

 

 

 

 

En  TODO PARA HOTELES PERÚ ponemos a tu disposición los principales accesorios de habitación de hoteles. 

Para mayor información envíanos un correo a info@tph.com.pe o llámanos al: (01) 241-8083.