PADERNO marca internacionalmente reconocida y  líder en la fabricación de utensilios y artículos de cocina  profesionales para restaurantes y hostelería y ha otorgado el certificado de distribuidor autorizado exclusivo, de la misma marca PADERNO y Arthur Krupp en Perú, a TODO PARA HOTELES PERÚ.

Arthur Krupp, es una exclusiva y elegante línea de artículos de porcelana alemana. Una completa colección de hermosas piezas para satisfacer cualquier necesidad del sector hotelero.

Luigi Mottura Pelosi, gerente general de TODO PARA HOTELES PERÚ comenta:” Es sumamente satisfactorio que PADERNO, leader mundial y especialista en equipos y utensilios de cocina desde hace más de 50 años, nos otorgue la autorización como distribuidor único de la marca PADERNO y de las colecciones de Arthur Krupp aquí en Perú. Agradecemos la confianza de la marca italiana y esta certificación nos motiva aún más en seguir brindando el mejor servicio de abastecimiento de líneas de productos hoteleros en Perú.

Con las exclusivas colecciones de Arthur Krupp, la puesta en escena sobre la mesa, será de agrado para los clientes del hotel. Porque la presentación y decoración de las propuestas gastrónomas sobre la vajilla, no pasarán desapercibidas. Las colecciones alemanas son utilizadas en los hoteles de gran categoría.


Colección Neve

Colecciones:


Resistente al paso del tiempo, apta para lavavajillas, hornos y microondas. Máxima resistencia a los arañazos y choques, colorantes alimentarios y ácidos.

Elegancia y sencillez, su diseño destaca por la funcionalidad, gracias a sus estructuras anchas y apilables.


Colección Omnia


Con líneas suaves y cuadrangulares Onnia ha sido diseñado para impactar y perdurar en el tiempo a altas temperaturas.


Resistencia a más de 50 horas a altas temperaturas. Máxima resistencia a los arañazos y choques, colorantes alimentarios y ácidos.


Colección UOVO




Línea de diseño de formas suaves y sinuosas, extremadamente funcionales para buffets contemporáneos y versátiles.




Bordes reforzados para usos intensos y rigurosos. Máxima resistencia a los arañazos y choques, colorantes alimentarios y ácidos. Resistencia a lavavajillas, hornos y microondas.



Colección ROTONDO



En la línea destaca los detalles por su firme redondez, permitiendo que todas las piezas encajen entre sí.


Diseño compacto y brillante. Máxima resistencia a los arañazos y choques, colorantes alimentarios y ácidos. Resistencia a lavavajillas, hornos y microondas.


En  TODO PARA HOTELES PERÚ ponemos a disposición la amplia gama de porcelana Alemana.  Para mayor información envíanos un correo a info@tph.com.pe o llámanos al: (01) 241-8083.