PADERNO, marca del grupo Sambonet Paderno Industrie, es una empresa con más de 80 años en fabricación de utensilios, menaje y material auxiliar. Es un referente para todos los profesionales de hotelería y restauración a nivel internacional.


Paderno tiene 03 certificaciones que garantizan el compromiso de la empresa con la salud (UNI EN ISO 9001-2000), seguridad (OHSAS 18001) y el medio ambiente (UNI EN ISO 14001-2004). Por lo que recibió el ‘’Certidicato di Eccellenza’’ (Certificado de Excelencia) otorgado por el organismo de Certiquality.

Recientemente Paderno otorgó el certificado de distribuidor autorizado exclusivo a Perú. Con la autorización, los hoteles y cadenas hoteleras en Perú conseguirán abastecer el área de cocina y restaurantes con la amplia gama de productos Paderno.


Entre la amplia gama destacan las líneas de productos hoteleros:


  • Racks lavavajillas: De diferentes compartimientos, diseñados para platos, bandejas, cubiertos, utensilios de cocina.  Con los racks consigues un uso más seguro de todos los elementos que entran en contacto con los platos elaborados en el restaurante del hotel. De 50X 50 cm x 103cm h. Conoce los diseños disponibles: https://www.todoparahoteles.com.pe/cocina_buffet_hoteles/lavavajillas-hoteles

En TODO PARA HOTELES PERÚ ponemos a tu disposición la amplia gama de productos de Paderno. Para mayor información envíanos un correo a info@tph.com.pe o llámanos al: (01) 241-8083