Menu
Your Cart

Blog RSS Feed

09 Mar Mejora la experiencia de descanso en el hotel con Drimer
0 148
Mejora la experiencia de descanso en el hotel con Drimer     El descanso es clave para una estancia placentera en el hotel, por eso la elección de los..
07 Feb Paderno certificó a TODO PARA HOTELES PERÚ como distribuidor exclusivo de todas las líneas de Paderno en Perú
0 283
PADERNO, marca del grupo Sambonet Paderno Industrie, es una empresa con más de 80 años en fabricación de utensilios, menaje y material auxiliar. Es..
29 Nov TODO PARA HOTELES PERÚ ha sido elegido distribuidor autorizado exclusivo de todas la líneas de productos marca PADERNO Y ARTHUR KRUPP en el Perú
0 588
PADERNO marca internacionalmente reconocida y  líder en la fabricación de utensilios y artículos de cocina  profesionales para restaurantes y hostel..
15 Nov TODO PARA HOTELES PERÚ presenta nuevo catálogo
1 762
Presentamos el nuevo catálogo de TODO PARA HOTELES PERÚ, un despliegue de novedosas propuestas para cada ambiente del hotel. Las líneas de productos y..
06 Sep Hotelería sostenible: Diferencias entre biodegradable y compostable
0 322
    En el 2016, año en el que decidimos importar cubiertos y cañitas biodegradables y compostables para abastecer a los hoteles en todo el Perú. C..
22 May Accesorios y muebles para habitación de hotel
0 348
  La habitación de un hotel es el lugar íntimo donde el huésped espera descansar cómodamente durante su estadía. Tener a la mano los accesorios y m..
02 May Cereales Benoti: Desayunos nutritivos en tu hotel
0 614
    Con el inicio del día los huéspedes se disponen a disfrutar del desayuno en el hotel, sea por comodidad al no conocer el área local o cercanía..
19 Feb 9 años abasteciendo a los hoteles con productos hoteleros en los 24 departamentos del Perú
0 544
  En los últimos años, la expansión de la oferta hotelera en el Perú ha permito desarrollar varias propuestas en el sector, desde Lodge hasta Resor..
05 Feb Certificación ISO para garantizar la calidad de los artículos de limpieza en hoteles
0 448
  Como es conocido, existen estándares y normas internacionales que permiten determinar la calidad de los productos. Uno de las Organizaciones de N..
16 Jan 3 productos esenciales para que los huéspedes disfruten en tu hotel del verano
0 257
  Aprovechando la estación de verano invita a pasar más tiempo al aire libre y disfrutando de las terrazas, al lado de la piscina, del bar, del res..
18 Dec Tramontina te ofrece artículos de cocina buffet para tu hotel
0 397
  Comprendemos los esfuerzos  realizados por el equipo del restaurante, con el fin de destacar los sabores, aromas, texturas y colores de cada alim..
29 Nov La importancia de disponer de los artículos de tocador homologados como garantía para los huéspedes
0 408
  En un hotel cliente, muy conocido en Lima, una clienta antes de retirarse quería dejar rastro su malestar en el libro de reclamaciones y despué..
Mostrando de 1 a 12 de 43 (4 páginas)